domingo, 3 de abril de 2022

PARTICIPAMOS EN "ODISEA LIBRARIUM"

 El alumnado de 1º de ESO participó la semana pasada en el concurso "Odisea Librarium", organizado por la Consejería de Educación y Empleo dentro del programa de actividades de fomento de la lectura desarrolladas para los centros REBEX. 




En una primera fase, de entre todo el alumnado que ha querido participar voluntariamente, hemos  seleccionado cinco alumnos/as que han formado el equipo encargado de leer y contestar las preguntas y ejercicios propuestos en la lectura Los mejores casos de Sherlock Holmes. Nuestro equipo ha competido  contra otros 39 centros de la región para pasar a la fase final, que se celebrará en Mérida con motivo de la celebración del Día del Libro. 

Aunque en esta ocasión no hemos conseguido llegar a la final, la experiencia ha resultado muy gratificante, ya  que nuestros pequeños lectores han aprendido mucho practicando la búsqueda de información en fuentes digitales y afianzando la práctica de la lectura en la biblioteca digital Librarium.  

Os agradecemos vuestra implicación y la ilusión que siempre ponéis en las actividades propuestas desde vuestra biblioteca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario